Nunca cuento las cosas. Nunca. Y me quejo de que los demás no me entienden, de que nadie se da el tiempo para escucharme. No. En verdad no me quejo, pero cómo me gustaría tener un gemelo que me cache todo y entienda lo que me pasa. Los problemas pelotudos y los no tanto, las dudas, las crisis, las alegrías, las penas y las nada. Si, nadas. Son los que más tengo y los que más me acomplejan. Y de seguro usted no entiende que cresta estoy hablando, pero así como algunos son felices y otros depresivos, yo tiendo a ser nada. Por eso he decidido crear este espacio con el fin de que alguien quizás, al otro lado de la galaxia, me lea, me capte y, en una de esas, me entienda. No es que me crea Juan Pablo Castel 1 para mis cosas, pero se dio la simple coincidencia y aquí estoy. Siéntase libre de seguir mis publicaciones y saque las conclusiones que estime de mi persona pues le estoy dando el brazo.
Soy Pilar y soné bastante depresiva. Creí que sería una buena forma de empezar. No lo soy, pero si soy teatrera y rara. Sea bienvenido a un blog lleno de gritos, manzanas confitadas y ganchos para la ropa.
—
1 Protagonista de el libro El túnel, de Ernesto Sábato. Se da la coincidencia de que es uno de mis libros favoritos, pero no soy tan loca de patio como para crearme una historia similar a la de él. No se asuste, lector. O asústese, me da lo mismo.
Si hay algo bueno del internet, definitivamente es esto, aquí estoy muerto de sueño, pasando de largo, la verdad, ya lo hice, y además de las típicas cosas de internet, esa vida de mentira y esas sonrisas vacías, me encuentro a la hermanita chica de un vijo amigo, así de fácil, vagando por internet, un link lleva a otro y sin darte cuenta te topas con sorpresas como esta, inesperadas y muy gratas la verdad.
ResponderEliminarÉrase una vez tal vez no sea hace tanto tiempo y cosas como esta hacen pensar que la galaxia no es tan grande como crees, un saludo, un gusto haber llegado hasta acá y ya tienes tu primer seguidor.
No sabes como quiero llegar a Punta Arenas y vivir ese invierno después de leerte, haría click en "Seguir" en este momento y te diría que llegué aquí, pero pienso que así es más divertido.